Abogado emprendedor

El derecho es la infraestructura de todo desarrollo, material, tecnológico o espiritual

Hola,
soy Alexis Piquer

Soy licenciado en Derecho. También Juris Doctor en Estados Unidos. Ejerzo como abogado desde el 2015. Siempre lo he hecho por mi cuenta y con una relación muy estrecha con la innovación y tecnología. Cuatro años atrás mi camino se unió al de otra persona para crear Cirial180. Más tarde ese amigo acabó partiendo y actualmente, estoy liderando este proyecto profesional con la ayuda de colegas a los que admiro.

“El derecho es la infraestructura de todo desarrollo, material, tecnológico o espiritual.”

Desde Cirial180 trabajamos con empresas, startups e inversores que creen en el poder de las ideas y no temen ser diferentes. Puede parecer una frase “pastelosa” y tal vez lo sea en apariencia, pero el fondo es real. Nuestro trabajo consiste en acompañarles y ayudarles con su estrategia financiera y legal. Yo me enfoco, principalmente, en la última. Caprichos del destino.

Me considero un inconformista. Bueno, sólo hasta cierto punto. No dejo de trabajarme a mí mismo en este particular sentido.

Creo que se debe a mi espíritu explorador y posiblemente, algo aventurero. Soy curioso por naturaleza.

Por ello, a lo largo de este viaje, he participado en otros proyectos. De cada proyecto he aprendido lo que no pensaba aprender. Una auténtica gozada.

Estuve muy involucrado en el Colegio de Abogados ejerciendo puestos de responsabilidad y encargándome de la gestión social y cultural del grupo de los abogados jóvenes. También, estuve gestionando un pequeño fondo de inversión que realizaba inversiones en startups. Por último, participo como mentor de algunas compañías que prometen y me encanta aportar mi granito de arena para que se conviertan en realidades.

¿Quieres ir un poco más allá y descubrir cómo puedo ayudarte con tu empresa?

Visita la web de Cirial180

Humanista divulgador

Las personas nos reconocemos en el arte y las humanidades

Humanista divulgador